Servicios

Memòries d'activitats

El Comité Económico y Social de la Comunidad Valenciana elabora cada año una Memoria de Actividades que recoge la información más relevante acerca de su naturaleza, composición, funciones, órganos y actividades institucionales.

El Capítulo I está dedicado a la creación, naturaleza, funciones, composición de los órganos y su funcionamiento, incluyendo las modificaciones y cambios producidos durante el año.

El Capítulo II  concreta las funciones atribuidas al Comité. Hace un repaso a los asuntos sometidos a consulta, se resume el contenido de las reuniones del Pleno, Junta Directiva y Comisiones reunidas durante el año, mencionando los dictámenes e informes efectuados.

En el Capítulo III, se indican las actividades institucionales en que participa el CES-CV, así como las que se organizan desde el seno del mismo, resaltando la organización de cursos y jornadas, como las Conferencias de Medio Ambiente.

El Capítulo IV incluye los estudios, publicaciones y trabajos de documentación y archivo que se han realizado desde el CES-CV.

El Capítulo V hace referencia a la gestión de los recursos personales y materiales y se comenta el presupuesto y todo lo referente a la actividad económica del Comité.

Finalmente, se recogen varios anexos entre los que destaca el informe sobre la incidencia de los dictámenes del CES-CV en las Leyes de la Generalitat Valenciana.