Servicios

Ligera disminución en el número de matriculaciones a lo largo del mes de junio en nuestra Comunitat tras el incremento registrado en el mes de mayo. Esta variación negativa contrasta con la evolución positiva de la media de España y la única por comunidades autónomas, junto con Castilla y León, con variación negativa.

Por provincias, nuestra comunidad registra valores positivos, aunque por debajo de la media de España, si bien Valencia registra un saldo negativo, quince puntos porcentuales por debajo de España.

La variación interanual en nuestra Comunitat experimenta un incremento del 8,6%, situándose 4,7 puntos porcentuales por debajo de la media de España, incremento interanual superior al registrado con respecto al mes de mayo. Por provincias, Alicante supera a la media nacional en 5,3 puntos, si bien las provincias de Valencia y Castellón, en mayor medida, experimentan porcentajes negativos. Por comunidades autónomas, nos situamos en sexto lugar en incremento interanual de matriculaciones, ostentando Madrid el primer lugar seguida de Aragón y Cataluña.

Etiquetas