Servicios

PREMIOS TESIS DOCTORALES

El Comité Econòmic i Social de la Comunitat Valenciana (CES-CV) otorga dos premios a doctorandos de la Universitat Jaume I de Castelló, en su última edición de los Premios del CES-CV para Tesis Doctorales.

El Tribunal calificador de los Premios del CES-CV para Tesis Doctorales, tesis defendidas en 2018, en su reunión celebrada en Valencia el pasado 21 de octubre de 2019, ha decidido otorgar dos premios a Dª María Medina Vicent y a D. Alberto Ortega Maldonado por sus tesis “Género y management en el marco neoliberal. Un análisis crítico para las emergencias de liderazgos feministas” y “¡Es tiempo de actuar! Hallazgos empíricos sobre cómo incrementar el bienestar psicológico y el desempeño mediante intervenciones positivas”.

Con estos premios, que tienen una dotación económica de 1.800 euros, el CES-CV pretende contribuir a promover y divulgar la investigación en las materias competencias del Comité: relaciones laborales, cooperación, empleo, condiciones de trabajo, formación profesional, seguridad social, economía, agricultura, pesca, industria, comercio, turismo y medio ambiente.

La entrega de los mismos se desarrollará en un acto solemne previsto para el próximo mes de diciembre.

Etiquetes